corianito Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Hola amigos, tengo un problema, ayer tuve que restaurar la tienda y ahora no puedo volver a instalar paypal, he eliminado el modulo y vuelto a subir y nada, me muestra el error: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: - paypal : Incapaz de instalar con control manual : El método getFields en el grupo Order ya esta en control manual. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 ¿Alguna ayuda por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Yo tengo el mismo problema. ¿Nadie tiene alguna idea al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
consusoft Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Esto se soluciona borrando el archivo "override/classes/order/Order.php" ya que el módulo de paypal lo intenta copiar aquí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Después de borrarlo sigue sin funcionar y no lo puedo instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sundbox Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Borra también el archivo /cache/class_index.php no te preocupes se regenera solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Aunque tarde, quiero decir que borrando lo indicado por consusoft y Sundbox ya se puede instalar y también vale para la versión 1.6 Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts