Paracord-Sur Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Hola, Mi problema es que en las pantallas del back-office y el front-office parece como que hayan encogido lo s textos y las imágenes. Es algo parecido a cuando cambias la resolución de pantalla en tu ordenador, pero no es esto porque ,navegando por internet veo todo normal y trabajo normal con cualquier archivo de mi ordenador. Este es el enlace de la tienda que estoy diseñando: http://www.paracordsur.com/prestashop/es/ Versión: 1.5.4.1 Por favor echad un vistazo a ver si me podéis ayudar , pues me cuesta mucho poder seguir trabajando con Prestashop. Saludos y gracias. Edited January 17, 2014 by Paracord-Sur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracord-Sur Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 (edited) Hola a tod@s. Mi problema es que, de repente, ha cambiado el tamaño de los textos y de las imágenes en mi back-office y el front-office. Es algo parecidoa cuando cqmbias la resolución de pantalla del ordenador, cosa que no he hecho pues por lo demás lo veo todo bien, puedo navegar y trabajar con mi ordenador perfectamente sin este problema. Esto me pasa sólo en PS. Aqui os dejo toda la información de mi PrestaShop . Por favor, necesito ayuda pues de esta manera no puedo trabajar bien . Saludos y muchgas gracias. MArtín. Utilice esta información al reportar errores o problemas en el foro Información sobre su configuración Información del servidor Información del servidor: Linux #1 SMP Tue Dec 17 13:47:25 UTC 2013 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.3.28 Límite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 50 Configuración de la base de datos Versión de MySQL: 5.1.72-2 Motor MySQL: MyISAM Prefijo de las tablas: ps_ Configuración la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.4.1 Enlace de su tienda: http://www.paracordsur.com/prestashop/ Tema actual: default Configuración de email Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP Sus datos Navegador utilizado: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/32.0.1700.76 Safari/537.36 Edited January 17, 2014 by Paracord-Sur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts