santanar Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 (edited) Hola, modifique el Bloque CMS y añadi Información del pie de página, puse quiero borrarlo pero no me deja, ya intente borrarlo en cada idioma y no puedo. Agradezco mucho su ayuda, saludos. PrestaShop™ 1.5.6.1Theme Responsive Drugstorehttp://www.ortopediabacerott.com/ Edited January 15, 2014 by santanar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 (edited) ¿Borrar el bloque información del pie de pagina o borrar lo que has metido en la casilla de texto que dice? Información Pie de página: (En ese caso ¿Has dejado la caja vacia de texto? ¿Hablamos de la configuración del módulo "Bloque CMS" en la pestaña módulos -> módulos? ¿no? Para quitar el bloque informacion entero, tienes que quitar la selección de la opción: Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer ¿Borrar el bloque información del pie de pagina o borrar lo que has metido en la casilla de texto que dice? Información Pie de página: (En ese caso ¿Has dejado la caja vacia de texto? ¿Hablamos de la configuración del módulo "Bloque CMS" en la pestaña módulos -> módulos? ¿no? Para quitar el bloque informacion entero, tienes que quitar la selección de la opción: Muestra varios enlaces e informaciones en el Footer Si no te hace caso, prueba limpiar la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. Edited January 15, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
santanar Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Hola, ya pude arreglarlo, el problema era que tenia que borrar el texto que puse, pero en cada bandera, solo lo estaba borrando en una, por eso me exigia que pusiera texto cuando lo eliminaba. Gracias por Responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Como veo que el autor del tema tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts