Evander86 Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buenas, tengo una duda. He visto que se pueden personalizar los productos con texto e imagenes, pero yo lo que quiero es que me puedan adjuntar un pdf o un doc ¿podría hacerlo? ¿cómo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 ¿Te refieres a esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/194707-contributionps15x-allow-customers-to-upload-pdfs-as-product-customization/ ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evander86 Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Sí, muchas gracias! Ahora a ver si trasteo para instalarlo, que es el primero que quiero instalar y no se jeje. He activado el openssl en php (utilizo Wampserver), pero no logro que me aparezca en el listado, ni copiandolo a la carpeta modules, ni con el instalador. Cuando lo subo desde Añadir un nuevo módulo me borra la carpeta, no me crea nada y me vuelven los permisos a solo lectura... Se que soy torpe, pero estoy empezando jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts