alejandrosantonja Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buenas. Debido a que ayer me encontré con este problema (http://www.prestashop.com/forums/topic/301624-problemas-con-el-bloque-de-columnas-de-la-izquierda-y-de-la-derecha/) que todavía no he logrado solucionar, había pensado en instalar un tema gratuito y probar a ver si con dicho tema me seguía surgiendo los problemas que tengo. Sin embargo, me he encontrado con otro problema, y es que no hay tema que intente instalar y me deje hacerlo. Todos los temas que intento instalar me muestran el siguiente mensaje: "Configuración de archivo erronea" Al parecer, este mensaje se muestra cuando la versión de theme es anterior y no compatible con la versión de prestashop, pero en principio, incluso con este theme (http://www.prestashop.com/forums/topic/244041-free-simple-responsive-theme-15x/) que se instala todo el mundo me es imposible, siendo para mi versión. He intentado hacerlo subiendo el archivo y por ftp, y nada. Agradecería cualquier ayuda, ya fuese con este problema o con el que hago referencia en el primer enlace, ya que no encuentro solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrocervantes Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Como subes el archivo? Yo las pruebas que he estado haciendo solo me carga subiendo el archivo .zip Habia pensado instalar una versión anterior a la que tengo 1.5.6.2 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrosantonja Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Buenas, pedrocervantes No he logrado hacerlo. Ni esto, ni el problema que se indica en el enlace al que hago la referencia. Las ayudas que me han dicho no me han servido, y este problema no lo tengo solucionado. En cuanto tenga tiempo, voy a intentarlo en local, por ver si es la instalación que me hacen en el dominio. Si fuera así, trabajaría en local para luego ir subiendo a mano los cambios. Pero es una solución que no me gusta. Tendría que estar todo más controlado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts