Julio Pulido Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Saludos, Tengo un problema con el modulo contacto, cuando cambio la traduccion en lugar de ponerme el nuevo texto me lo cambia a ingles, tambien me cambia los textos del modulo de las tiendas, añado una captura para que ubiquen cuales modulos son http://etiquetalo.com/shop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 A mi me paso algo parecido, y tuve que limpiar la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, desconozco si tu caso es el mismo, ya que en este mundo tan grande, muchos problemas aunque se parezcan, terminan siendo distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 A mi me paso algo parecido, y tuve que limpiar la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, desconozco si tu caso es el mismo, ya que en este mundo tan grande, muchos problemas aunque se parezcan, terminan siendo distintos. Ya intente y no funciono, tambien trate cambiando directamente el archivo de traducciones, lo raro es que tambien me cambio el texto de otro modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 (edited) alguna idea?? Edited January 17, 2014 by Julio Pulido (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 alguien que pueda apoyarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts