Miguel A. Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Pues eso , que me gustaria quitar la columna de la derecha y hacer que la central coja el espacio que deja, poniendose mas grandes los productos destacados. He mirado por ahi pero no he sido capaz de dar con los ficheros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola, Yo soy un total novato. Si es en todo Prestashop, tambien incluye la pagina principal ¿? Creo haber leido que tienes ir al fichero llamado footer.tpl y buscar algo como esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> y dejarlo algo asi: {* <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> *} y luego al parecer tienes que ir al header.tpl y buscar algo como esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> y dejarlo algo asi: <div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Muchisimas gracias Feliz , ha salido bien, solo que ahora me mete un producto destacado mas y ademas no llega al final , no rellena del todo el espacio de la columna central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Lo suyo seria que se quedara repartido y bien centrado en cuatro productos , y tendrian un tamaño chulo . Pero eso ocupando hasta el final de la columna central , sabrias como es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 (edited) Lo suyo seria que se quedara repartido y bien centrado en cuatro productos , y tendrian un tamaño chulo . Pero eso ocupando hasta el final de la columna central , sabrias como es ? http://www.prestashop.com/forums/topic/300981-fondo-imagen-productos-destacados/?do=findComment&comment=1523163 Edited January 15, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Muchisimas gracias de nuevo , muy agradecido por tu tiempo de verdad. Ahora he puesto todo como estaba y en vez de 4 productos quiero poner 3 en el bloque central para que se vean mas grandes. Y es lo ultimooooo jjeejeje ya una vez que haga esto no le toco mas a la tienda porque esto es volverse loco. Ya esta bien bonita para mi gusto. He preguntado como hacer 3 filas en vez de cuatro si lo supieras te lo agradeceria y es lo ultimo y a intentar vender. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts