serico Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buenas tardes Estoy echo un lio con el tema de google e generado sitemap , y robots txt y google me pone que tine 76 errores que los corrija y vuelva a intentar Que es lo que hago mal o tengo mal en mi web www.enganchessanchis.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buenas tardes Estoy echo un lio con el tema de google e generado sitemap , y robots txt y google me pone que tine 76 errores que los corrija y vuelva a intentar Que es lo que hago mal o tengo mal en mi web www.enganchessanchis.es ¿Puedes mostrar los 76 errores que te dice la google webmaster? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serico Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 ¿Puedes mostrar los 76 errores que te dice la google webmaster? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serico Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 a parte en robots txt me sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
serico Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 ayuda por favorrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
serico Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Alguien puede ayudarme !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts