Jump to content

Configuración background barra de menú

Recommended Posts

Hola! 

Quisiera que me ayudárais en algo, soy principiante en esto y estoy intentando hacerme mi propia tienda. He estado solucionando problemas gracias al foro, pero ahora mismo hice algo que no consigo solucionar...

Tengo la barra de menú principal (la de inicio) de color gris claro, ya que le cambié el color anteriormente. Ahora cambié de idea y quiero ponerle una imagen, leí por ahí una solución sobre las imágenes modificando el color de la barra en las imágenes en la carpeta modules/blocktotpmenu/img/nombredeimagen.png, pero en el firebug me dice que no es correcta la url cuando la inserto para hacer la prueba.

No encuentro dónde tengo que ir para insertar la imagen, y quiero ponerla en la barra principal y en las barras de menúes de categorías y demás. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Sí, ya utilizo el firebug como puse antes, pero no consigo hacer lo que comento. Os pongo una imagen:

firebug2_zps336dfa99.jpg

Lo que quiero cambiar de color, insertando una imagen (para poner un degradado es la primera barra de menú (inicio). Con el firebug me sale eso que veis, imagino que lo de la derecha es la fila en la que está el código a editar, donde me dice el color de background que tengo ahora puesto (gris) pero si cambio eso por la url de la imagen que quiero no me sale, me desaparece la barra gris y no consigo salir de ahí...

Bueno, si nadie sabe reponderme a eso... al menos planteo otra duda a ver si alguien me ayuda.

He cambiado las barras de menús delas categorías por una imagen, el problema está en la barra que es más ancha, que pone productos destacados, lo que hace es repetir la imagen. Se puede poner una imagen individual para esa barra? Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...