Visen Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 (edited) Muy buenas a todos! A ver si un alma caritativa me puede ayudar un poco, después de la actualización, hemos tenido algún problema que otro, pero en este caso es al actualizar un pagina cms nos da el siguiente error [PrestaShopException] Property CMS->content is not validat line 878 in file classes/ObjectModel.php 872.873. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);874. if ($message !== true)875. {876. if ($die)877. throw new PrestaShopException($message);878. return $error_return ? $message : false;879. }880. }881. }882. ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 296 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 634 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->update - [line 75 - classes/CMS.php] - [1 Arguments] CMSCore->update - [line 334 - controllers/admin/AdminCmsController.php] - [0 Argument] AdminCmsControllerCore->postProcess - [line 121 - controllers/admin/AdminCmsContentController.php] - [0 Argument] AdminCmsContentControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 53 - adminvictor/index.php] - [0 Argument] Alguien me puede decir que problema tiene la dichosa linea 878. Un saludo Edited January 15, 2014 by Visen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 En la pestaña Preferencias -> General donde dice: Permitir iframes en campos html señala SI ---- Si te sigue saliendo el error, prueba crearte en el directorio: /override/classes/ un fichero con nombre: Validate.php con este contenido: <?php class Validate extends ValidateCore { public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) { return true; } } Despues, borra el fichero: /cache/class_index.php para que prestashop detecte el nuevo override. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visen Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 En la pestaña Preferencias -> General donde dice: Permitir iframes en campos html señala SI ---- Ya con la primera parte se ha solucionado!!, lo demás me lo guardo por si me pasa algo parecido Muchas muchas gracias por la ayuda edito y lo doy por solucionado el tema ; ) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Ya con la primera parte se ha solucionado!!, lo demás me lo guardo por si me pasa algo parecido Muchas muchas gracias por la ayuda edito y lo doy por solucionado el tema ; ) Un saludo Un placer ayudarte y servirte ! Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts