Jump to content

Problemas al actualizar PrestaShop 1.5.6.0 a 1.5.6.1

Recommended Posts

Muy buenas

Mi problema es que cuando intento actualizar por medio del modulo Actualización 1-click, me sala la pagina en blanco, no me sale ningún mensaje de error.

Tengo la versión 1.2.5 de Actualización 1-click.

Que podrá ser ese error.

Saludos

Si dices que te sale la pantalla en blanco ¿has habilitado el reporte de errores ¿http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

• Like 1

Gracias era eso....

Soy nuevo en esto, ahora me sale los errores en todos los modulos que quiero modificar y no entiendo

[PrestaShopDatabaseException]

Unknown column 'a.start_day' in 'where clause'

SELECT a.`id_ps_advice`, a.`selector`, a.`location`, al.`html`
FROM `ps_advice` a

LEFT JOIN `ps_advice_lang` al ON al.`id_advice` = a.`id_advice`
            LEFT JOIN `ps_tab_advice` at ON at.`id_advice` = a.`id_advice`
WHERE (
            a.`validated` = 1 AND
            a.`hide` = 0 AND
            al.`id_lang` = 1 AND
            at.`id_tab` = 61 AND
            ((a.`start_day` = 0 AND a.`stop_day` = 0) OR (15 >= a.`start_day` AND 15 <= a.`stop_day`)))

at line 613 in file classes/db/Db.php

607.             WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
608.         }
609.         else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
610.         {
611.             if ($sql)
612.                 throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
613.             throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
614.         }
615.     }
616.
617.     /**

Haber si me pueden ayudar
Edited by colbertalva (see edit history)

Si dices que te sale la pantalla en blanco ¿has habilitado el reporte de errores ¿http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

Gracias por tu respuesta

He hecho lo que as puesto en link, pero lo que pasa si lo pongo en true, me sale los error que he puesto antes en todos los modulos que quiero modificar, la pantalla en blanco solo sale en el mudulo para actualizar el prestashop.

Gracias saludos

El problema esta en el modulo Gamification > experiencia minorista que llama a un campo que ya no existe en esta actualizacion de prestashop start_day tiene que ser start_date. 

Puedes hacer dos cosas,

entrar en el archivo modules/gamification/clases/Advice y en la linea 94 cambiarla por 

((a.`start_date` = 0 AND a.`stop_date` = 0) OR ('.date('d').' >= a.`start_date` AND '.date('d').' <= a.`stop_date`))');

o desactivar el modulo!

El problema esta en el modulo Gamification > experiencia minorista que llama a un campo que ya no existe en esta actualizacion de prestashop start_day tiene que ser start_date. 

Puedes hacer dos cosas,

entrar en el archivo modules/gamification/clases/Advice y en la linea 94 cambiarla por 

((a.`start_date` = 0 AND a.`stop_date` = 0) OR ('.date('d').' >= a.`start_date` AND '.date('d').' <= a.`stop_date`))');

o desactivar el modulo!

Gracias por tu respuesta.

No es ese error, lo que pasa es cuando le doy a configurar al modulo Actualización 1-Click, se abre una pantalla en blanco, el amigo anterior (Nick:nadie), medio esa respuesta que no me funciono y solo me salía el anterior error que he puesto.

Pero el error que quiero solucionar es porque me sale una pantalla en Blanco cuando le doy al modulo Actualización 1-Click solo me pasa con ese modulo.

Gracias, Saludos

Gracias por tu respuesta.

No es ese error, lo que pasa es cuando le doy a configurar al modulo Actualización 1-Click, se abre una pantalla en blanco, el amigo anterior (Nick:nadie), medio esa respuesta que no me funciono y solo me salía el anterior error que he puesto.

Pero el error que quiero solucionar es porque me sale una pantalla en Blanco cuando le doy al modulo Actualización 1-Click solo me pasa con ese modulo.

Gracias, Saludos

La respuesta que te di, fue simplemente para habilitar el reporte de errores no para solucionar el problema, una vez habillado el reporte de errores, te da el error que has comentado que ya es una pista para poder solucionar el problema, y en caso de que alguien tenga o haya tenido el mismo error, el poder obtener una respuesta a su problema.

La respuesta que te di, fue simplemente para habilitar el reporte de errores no para solucionar el problema, una vez habillado el reporte de errores, te da el error que has comentado que ya es una pista para poder solucionar el problema, y en caso de que alguien tenga o haya tenido el mismo error, el poder obtener una respuesta a su problema.

Hola Nadie

Gracias por preocuparte por mi problema, cuando cambie todo lo que ponía en ese post que me mostrasteis, me salía ese error en toda la Web, ósea entraba en cualquier modulo me salía ese error o hacia click en cualquier parte de la web del administrador me salía ese error, lo he tenido que dejar como antes, ahora si me dices que solo sirve para ver ese error y luego dejarlo como estaba entonces esta bien el error que he puesto, ahora también he modificado lo que ha puesto janebeta7 y tampoco funciona, solo me pasa con el modulo Actualización 1-click .

Gracias Saludos

Hola nadie yo borre el modulo gamification, aparte de darte información de los pasos que vas consiguiendo, cumple alguna funciona mas, tras la actualización del modulo, me dio el mismo error.

si lo vuelvo a instalar, tengo que ejecutar esa linea en la base de datos.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...