Jump to content

Problemas al actualizar PrestaShop 1.5.6.0 a 1.5.6.1

Recommended Posts

Muy buenas

Mi problema es que cuando intento actualizar por medio del modulo Actualización 1-click, me sala la pagina en blanco, no me sale ningún mensaje de error.

Tengo la versión 1.2.5 de Actualización 1-click.

Que podrá ser ese error.

Saludos

Si dices que te sale la pantalla en blanco ¿has habilitado el reporte de errores ¿http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

• Like 1

Gracias era eso....

Soy nuevo en esto, ahora me sale los errores en todos los modulos que quiero modificar y no entiendo

[PrestaShopDatabaseException]

Unknown column 'a.start_day' in 'where clause'

SELECT a.`id_ps_advice`, a.`selector`, a.`location`, al.`html`
FROM `ps_advice` a

LEFT JOIN `ps_advice_lang` al ON al.`id_advice` = a.`id_advice`
            LEFT JOIN `ps_tab_advice` at ON at.`id_advice` = a.`id_advice`
WHERE (
            a.`validated` = 1 AND
            a.`hide` = 0 AND
            al.`id_lang` = 1 AND
            at.`id_tab` = 61 AND
            ((a.`start_day` = 0 AND a.`stop_day` = 0) OR (15 >= a.`start_day` AND 15 <= a.`stop_day`)))

at line 613 in file classes/db/Db.php

607.             WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
608.         }
609.         else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
610.         {
611.             if ($sql)
612.                 throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
613.             throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
614.         }
615.     }
616.
617.     /**

Haber si me pueden ayudar
Edited by colbertalva (see edit history)