lmgm Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Buenos días compañeros (por decir algo) jeeje. Estoy buscando información en el foro de mi error, pero no encuentro nada. Os cuento: Desde que actualicé a la versión 1.5.6.1 no puedo acceder a los módulos. Cada vez que pincho en modulos-->modulos, me sale este error: [PrestaShopException]Property Carrier->delay is emptyat line 878 in file classes/ObjectModel.php 872. 873. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);874. if ($message !== true)875. {876. if ($die)877. throw new PrestaShopException($message);878. return $error_return ? $message : false;879. }880. }881. }882. ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 296 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 480 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->add - [line 191 - classes/Carrier.php] - [2 Arguments] CarrierCore->add - [line 964 - modules/socolissimo/socolissimo.php] - [0 Argument] Socolissimo::createSoColissimoCarrierSeller - [line 1468 - modules/socolissimo/socolissimo.php] - [1 Arguments] Socolissimo->runUpgrades - [line 84 - modules/socolissimo/socolissimo.php] - [1 Arguments] Socolissimo->__construct - [line 1089 - classes/module/Module.php] - [0 Argument] ModuleCore::getModulesOnDisk - [line 1017 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [3 Arguments] AdminModulesControllerCore->initContent - [line 167 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 53 - 1972placeat2012/index.php] - [0 Argument] Alguna ayuda, por favor??, se agradecería mucho. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgm Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Buenas otra vez, ya está SOLUCIONADO, gracias a los consejos de Luis Cambra, que me dijo que tal vez reescribiendo los archivos de mi tienda con los mismos de la última versión se solucionaba y, efectivamente, así es. Aunque, añado, que es necesario borrar el módulo socolissimo para que funcione. Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts