Streamerson Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola a todos, me gustaría saber si me podrían ayudar con un problema que tengo con el módulo de pago MERCADOPAGO (la versión oficial de GitHub), ya que tengo configurado el proceso de pedido en "una página" y cuando quiero realizar el pago como invitado seleccionando la opción de MERCADOPAGO me envía a la página de "autenticación" obligándome a que me registre. http://mitienda.com/autenticacion?back=order.php Sí me registro el proceso funciona normal y puedo realizar mi compra. ¿Alguien sabe cómo configurar ésto y realizar el pago como invitado? Uso PS 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Streamerson Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Por el momento pude solucionarlo modificando el fichero: tienda/modules/mercadopago/payment.php <?php $useSSL = true; include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/../../header.php'); include(dirname(__FILE__).'/mercadopago.php'); // function deprecated //if (!$cookie->isLogged()) if(!Context::getContext()->customer->isLogged()) Tools::redirect('authentication.php?back=order.php'); $mercadopago = new mercadopago(); echo $mercadopago->execPayment($cart); include_once(dirname(__FILE__).'/../../footer.php'); ?> Eliminando: if(!Context::getContext()->customer->isLogged()) Tools::redirect('authentication.php?back=order.php'); No sé si me traiga problemas el haberlo solucionado de esta forma, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel864 Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Gracias por la solucion amigo, a mi me esta dando el mismo problema, de momento voy a hacer lo mismo que vos, consulto, te siguio funcionando normalmente o te dio algun otro problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts