Jump to content

Recommended Posts

Llevo 3 dias intentando instalar la mierda de codigo abiero de prestashop y todo son errores..

Desde la version 1.5.3.. asta la ultima version 1.5.6.1

Al instalar se queda en 23%.. unos dice problemas de permisos.. otros que si del servidor.. 

me huele que como a salido el famoso prestabox.. de pago que ya indica que no da ningun problema configura tu prestashop de la manera mas comoda.. ahora toca sacar dinero de la mierda del codigo abierto este.. 

al final terminaran todo el mundo volviendo a los inicios con OSCOMMERCE.. sistema robusto donde los haiga..

aqui todo son problemas.. desde que no cargan las imagenes no se puede subir imagenes en logo de la tienda ni en fabricantes.. falla el blockcar.. cada vez prestashop se esta volviendo mas inestable no me fio en hacer un negocio con esta plataforma..

No es nada formal que una plataforma con tantos segidores este dando estos problemas..

espero que se pongan manos a la obra y dejen de crear tantos errores. si no todos nos pasaremos a oscommerce ..

Pues as tenido una suerte increible.. dime como lo has hecho macho

Contrate un alojamiento web en una empresa que me recomendaron en este mismo foro de Prestashop llamada loading y ahí fue donde instale Prestashop y no tuve problemas raros de no poder instalar prestashop o no de poder cambiar el logo, como por  ejemplo comentas en tu primer mensaje.

Pero supuestamente debe ir bien en cualquier servidor profesional con todas las carasteristicas adecuadas..

Por que elegiste ese host¿? te daba problemas en el que tenias contratado¿? anteriormente..

Es como si haces una web a un cliente y le dices no comprate un monitor de 21 pulgadas que la web solo se ve bien en esos monitores.. en los de 15 no se ve bien..

Esto tiene que estar adaptado a todo..

Sigo con el mismo problema:

1. Crear tienda por defecto e idiomas
Ha ocurrido un error durante la instalación...

Por que ocurre esto.. la web esta alojada en los servidores de aruba.it..

no tiene que dar ningun problema..

Pero supuestamente debe ir bien en cualquier servidor profesional con todas las carasteristicas adecuadas..

Por que elegiste ese host¿? te daba problemas en el que tenias contratado¿? anteriormente..

Es como si haces una web a un cliente y le dices no comprate un monitor de 21 pulgadas que la web solo se ve bien en esos monitores.. en los de 15 no se ve bien..

Esto tiene que estar adaptado a todo..

Sigo con el mismo problema:

1. Crear tienda por defecto e idiomas
Ha ocurrido un error durante la instalación...

Por que ocurre esto.. la web esta alojada en los servidores de aruba.it..

no tiene que dar ningun problema..

El ejemplo de la pantalla y de la television no es el mismo xDDDDDDD

Utilizo el hosting que te he comentado, porque haciendo una busqueda en google, estuve buscando recomendaciones y vi que muchos usuarios del foro decian que estaban usando ese hosting, con buenas referencias, decidir probarlo 30 dias y despues ya lo contrate.

Referente al error que comentas de la instalación ¿Has probado realizar la instalación en el idioma ingles por si acaso?

Siento no poder ayudarte mucho, ya que soy un total novato.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

No te preocupes.. se agradece.. pero esto de prestashop todo son errores.. desde la versiones 1.5.xx en adelante..

la que menos problemas daba es la 1.2.x y la 1.3.x esta ultima es la mas robusta.. ahora voy a probar la version 1.4.11 a ver quetal..

Pero que desesperacion por dios.. 

si si lo intente instalar en ingles y lo mismo.. puse los paquetes de idiomas de otra version y lo mismo..

estop es una locura.. al final terminare tirando de oscommerce..

Si no eres capaz de instalarlo esperate a tenerlo instalado.
Cada vez que instales o desinstales un modulo se te va a desconfigurar algo.
Es como en windows cuando instales y desinstalas un programa si la pasas algun limpiador despues siempre aparece algo.

(Haz lo que yo digo y no lo que yo hago) ->> Un consejo chupate todos los tutoriales que puedas, instalale todos los modulos que quieras del tiron pudiendo ser del mismo servicio de programadores mejor(Si la gente gana suele trabajar mejor, pasa en todos los negocios).y asi si tienes problemas no tienes que depurar responsabilidades, y sera de un plumazo no como la mayoria de incautos como yo que siempre estamos instalando algo y luego pasa lo que pasa.
Un saludo y suerte.

El problema es de tu hosting seguro. Comentalo al programador del mismo lo que ocurre puede ser por la configuración. La versión 1.5.6.1 funciona perfectamente.

Si alguien me puede indicar que es lo que pasa con mi host.. se lo agradecería.. para decirle a mi proveedor de hosting..

Pero vamos vuelvo a lo mismo.. esto debería funcionar en todos los servidores.. no en unos si y en otros no..

No soy muy bueno programando pero llevo en esto 10 años.. y la verdad que se hace complicado cuando sale un problema de estos..

Buenas compañeros.. el caso que ya di con el problema.. por si toman notas tanto al que le pase esto o a la comunidad que se encarga de programar y aportar a prestashop..

En la version 1.5.1.. se puede elegrir el tipo de guardado de datos en la base de datos.. Por defaults se queda INNODB.. Pues se puede seleccionar en esta versione por que desde la 1.5.6 ya no tiene esta opcion.. pues se puede seleccionar diferentes tipos uni de ellos es MYISAN.. pues guardando las tablas con el tipo MYISAN se instala correctamente..

Seguramente mi servidor tenga configurado que por defecto se guarde asi.. y otros host los tendran configurado para que se guarden en MYISAN de este modo se puede instalar el prestashop..

Abria que crear prestashop de manera que se pueda tener solucion para todo....

Espero haber aportado algo..

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...