Jump to content

Problemas con el bloque de columnas de la izquierda y de la derecha (Uso la plantilla por defecto)

Recommended Posts

Buenas.

Hace un mes creé una tienda en prestashop y poco a poco la he ido desarrollando, estando ya en funcionamiento, y con alguna venta (yuhu!) realizada con éxito.

La versión de prestashop es la última (1.5.6.1), y el tema utilizado es el que viene por defecto.

Tras un mes en funcionamiento, he accedido a ella y me he encontrado con que las columnas izquierda y derecha han desaparecido.

He revisado que en Posiciones de los módulos, estas columnas estén, que tengan en su interior los módulos que tenían y que, mediante la habilitación del debug, se muestren los posibles errores, que en este caso no da ningún error.

Sin embargo, el problema sigue estando. Por si sirviese de algo, la única modificación que he realizado fue el viernes pasado (hace 4 días), día en el cual modifique las opciones de rendimiento.

Os paso una captura de pantalla de estas opciones, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no se que más puedo mirar.

post-749140-0-41140300-1389740204_thumb.jpg

post-749140-0-49798500-1389740205_thumb.jpg

post-749140-0-43614300-1389740206_thumb.jpg

post-749140-0-16934100-1389740207_thumb.jpg

¿Puedes proporcionar la dirección de tu tienda?

¿Has revisado que no tengas restringido los módulos en la pestaña Clientes -> Grupos (en los grupos) ?

¿Los módulos has revisado que no lo hayas desactivado en la pestaña módulos -> módulos?

¿En el live edit de la pestaña módulos -> posiciones de los módulos te salen?

¿Puedes proporcionar la dirección de tu tienda?

¿Has revisado que no tengas restringido los módulos en la pestaña Clientes -> Grupos (en los grupos) ?

¿Los módulos has revisado que no lo hayas desactivado en la pestaña módulos -> módulos?

¿En el live edit de la pestaña módulos -> posiciones de los módulos te salen?

Buenas

Si, perdón. Creía haberlo puesto. La tienda se encuentra en esta dirección y vamos desarrollándola poco a poco.

http://armariodenicoletta.com/tienda/index.php

Sobre el resto de las preguntas:

No había revisado la restricción de los módulos en la pestaña de Clientes. Habiéndolo hecho ahora, compruebo que no están restringidos. 

Si que comprobé que los módulos estaban activados. De hecho, por comprobar que no estuvieran en un estado.... "raro", probé a reiniciar algunos de ellos para comprobar que no hubiera problemas. 

Y en cuanto a que estuvieran en módulos->posiciones, también comprobé que estaban. 

Realmente, creo que el problema no es en la pestaña en si, sino en el bloque completo. Es decir, en el Left Block Column y en el Right Block Column. El porqué puede haber pasado esto, se me escapa completamente. :-(

Por añadir información, por si sirviera para encontrar la solución, he accedido al Live Edit, y en esta aplicación tampoco se muestran los módulos de ambos bloques.

Que raro.

¿El debug de errores lo tienes habilitado: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

Deja un momento las opciones de CCC como venian originalmente tambien.

Buenas.

Si, el debug está habilitado y no me muestra ningún error.

Por otro lado, he puesto todas las opciones como estaban originalmente, he limpiado cache y forzado la compilación. 

Sigue igual. Lo único que quedaría (si fuese eso) es que el Apache tenga que ser reiniciado, pero para ello no tengo acceso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...