lamarck Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola!! al importar csv para subir nuevo stock o modificar el existente, el sistema me envia emails de todas las modificaciones que hago, podria quitar esta opcion. la version e 1.5.6.1 Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Quizas tiene relacción con el modulo "Alertas por Correo" (Configurar en la pestaña módulos -> módulos) quizas tenga relacción lo del umbral del stock en la opción que dice: Recibe una notificación si la cantidad disponible de un producto está por debajo del siguiente umbral o en la opción Recibe una notificación si la cobertura de stock de un producto está por debajo de la cobertura siguiente O quizas tiene relacción con las alertas de la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Gracias nadie, siempre ahi. Modifique el primer aspeco que me indicas. Pero queria mirar el segundo por si tuviera algo que ver, pero no encuentro protocolos de sistema en la pestaña de paramertros avanzados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Gracias nadie, siempre ahi. Modifique el primer aspeco que me indicas. Pero queria mirar el segundo por si tuviera algo que ver, pero no encuentro protocolos de sistema en la pestaña de paramertros avanzados ¿Que version de Prestashop usas? En otras anteriores de la misma saga de la 1.5, la pestaña se llama Parametros Avanzados -> Registros Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 ok, tengo la 1.5.6.1 pero me me aparece lo de los registros y los errores que se hayan podido generar...parece que no haya ninguno que dig nada de emails. GRacias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 ok, tengo la 1.5.6.1 pero me me aparece lo de los registros y los errores que se hayan podido generar...parece que no haya ninguno que dig nada de emails. GRacias!! Donde dice: Nivel máximo de gravedad: que tienes puesto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 5, dice q asi no recibire emails, cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 5, dice q asi no recibire emails, cierto? Entonces lo tienes bien puesto, si lo tienes con 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts