Pedro Oliver Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Saludos, Debido al mal funcionamiento del admin import en antiguas versiones de prestashop, me vi obligado a crear un modulo llamado clonicupdate, que hacía las veces de actualizador de productos por csv a partir de la referencia del fabircante en vez de por ID de producto. Prometí una versión mejorada pero después de 2 versiones de prestashop no se se si han solucionado ese problema/necesidad. Alguien me podría decir si ha sido ya implementada esa característica en las nuevas versiones. Lo pregunto para no perder tiempo en realizar otro modulo cuando ya funciona bien lo que hay. Un saludo a todos! Edited January 14, 2014 by soanix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Me auto respondo a mi mismo. Parece que el problema ha sido solucionado. Lo he comprobado con la última versión de prestashop y el problema esta resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts