valenciatablet Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Hola buenas noches a tod@s!! Mi consulta es la siguiente: Es muy imprescindible tener verificado el sitio en google webmasters? Es que no logro verificar la propiedad de ninguna manera. Sino fuera muy necesario, y me lo confirman lo agradeceré mucho. Tengo subido el archivo sitemap a la carpeta raíz de la tienda. Uso Ps 1.5.6.1. (Adjunto imagen del mismo mensaje de siempre) He intentado lo de copiar la metaetiqueta al header.tpl y tampoco puedo verificarlo. Edited January 14, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Para mi la forma mas facil de verificar es por la primera opcion que da google, descargando el fichero html que te dan simplemente lo subes a la raiz de tu sitio y ya puedes verificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Si pulsas en "Metodo alternativo" puedes vincularlo a tu cuenta de codigo analytics, sin necesidad de subir un fichero html, o meter codigo adicional en algun fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Hola Josraso y Feliz Garcia, gracias por responder. Josraso, ya he intentado subir el html al directorio raíz, pero nada de nada. Me dice siempre el mensaje de la foto del 1º post. Feliz Garcia, seguiré probando con el Google Analytics. Pero ya lo he intentado y no puedo verificar mi propiedad. Recuerdo haberlo conseguido con el método del html, pero hace tiempo que no sé porque no me deja verificar. Muchas gracias por los consejos! Atentamente, Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts