eugeniotgn Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Pues el modulo +1 , me ha funcionado perfectamente siempre, y esta semana, de repente, me doy cuenta que ha desaparecido el +1, pero solo en Chrome, en el Explorer, se sigue viendo y mantiene la cuenta de los clicks de cada producto. la web es mesascocina.com, alguna idea de por dónde atacar esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 quizas el codigo quedo viejo y ya no es 100% compatible, intenta con otro modulo, busca en el foro que tienes varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 A mi me funciona bien, lo tengo puesto a mano en el .tpl de los productos. Por si te atreves tienes que editar el archivo product.tpl que esta en la carpeta del template y poner donde quieras que salga el codigo que te da google plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Hola: He bajado la ultima versión del modulo de prestachangeo, pero sigue igual, en Chrome no se ve el botón, mientras que en el xplorer si. phoneval, que código hay que poner en el product.tpl? donde te lo da el google plus? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Pues yo si lo veo en tu tienda en las páginas de productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Radioeventos, lo ves con el navegador chrome??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Si, siempre uso Chrome. Vacía la cache con Ccleaner del ordenador donde lo ves. Chrome es muy puñetero para refrecar las páginas y a veces no basta con borrar la caché desde su menú. Si sigues sin ver cambios quizás tengas que vaciar la cache de la web vía ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola: He bajado la ultima versión del modulo de prestachangeo, pero sigue igual, en Chrome no se ve el botón, mientras que en el xplorer si. phoneval, que código hay que poner en el product.tpl? donde te lo da el google plus? gracias Aqui: https://developers.google.com/+/web/+1button/?hl=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts