chanis Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Buenas noches, Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es Una clienta ha duplicado el pedido por error. He cancelado uno de ellos, pero veo que la factura no se cancela...y claro, como la numeración tiene que ser correlativa, pues tengo un problema. Alguien sabe como lo puedo solucionar? gracias! Edited January 14, 2014 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Os comento como lo he solucionado, por si alguien se encuentra con el mismo problema. En el pedido cancelado (con factura generada) he realizado un reintegro por as unidades y el importe total. Se ha generado un documento con los mismos importes pero en negativo, que he llamado factura abono. Así lo graparé a la factura y listo. Solucionado, espero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts