nakios Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Buenas noches:Antes que nada saludos a todos. Soy nuevo por aquí y me acabo de sumergir en el mundo de la personalización Prestashop.Me instalé hará un par de meses o tres mi tienda Prestashop con servidor Loading y con certificado SSL incluido. Y ahora que le voy a dar caña, se me ha presentado un problema con esto último. El caso es que cuando accedo al registro de usuario o visualización de carrito, el certificado SSL me falla y me indica el siguiente mensaje:"Tu conexión a nakart.es está cifrada con codificación de 256 bits. Sin embargo, esta página contiene otros recursos que no son seguros. Otros usuarios pueden tener acceso a estos recursos mientras estén en circulación, y un atacante puede modificarlos para cambiar la apariencia de la página. ..."Así que me puse a investigar, y he visto en este foro que no soy el primero que ha llegado a tener el problema en cuestión.Llegué a observar que tiene algo que ver con rutas relativas, pero en las soluciones que se llegaban a ofrecer: o bien mis conocimientos de programación no daban para más, o bien alguien llegaba a solucionar el problema sin ahondar exactamente dónde había que hacerlo. La empresa que me facilita el servidor y me instaló el certificado tampoco puede hacer más (me recomienda que plantee aquí el problema).Mi intención es saber exactamente dónde tengo que modificar los parámetros adecuados para solucionarlo, y en todo caso que no me vuelva a ocurrir.Si alguien pudiera facilitarme algún tipo de apoyo le estaré muy agradecido (una barbaridad, enormemente), porque no encuentro otras vías y mi cabeza está a punto de estallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakios Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Hola gente:Por favor, ayuda! No pretendo ir con dejadez para que cualquiera me lo arregle. Solo necesito saber dónde y cómo solucionarlo >_< Además esto ayudaría a otros foreros que como yo podrían llegar a tener el mismo problema.Solo me quedan dos opciones que son o algún tipo de apoyo por aquí o contratar soporte profesional, y querría solucionarlo por mí mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakios Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Indico:Uso la versión 1.5.5.0 de Prestashop · Plantilla de diseño Modushop · Dominio: www.nakart.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Normalmente es porque utilizas un certificado que no reconocen los navegadores. Mira si tu hosting te puede guiar ya que ocurre con certificados baratos. Si te fijas en la web de policia.es si pones delantes https te dará una advertencia similar pero no te preocupes es por culpa de que los navegadores no reconocen todos los certificads Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts