Jump to content

bloque tiendas no me muestra la opción de búsqueda sobre el mapa

Recommended Posts

Hola, buenas noches!!

Estoy trabajando sobre una tienda online de Prestashop. La empresa de la tienda también tiene un montón de tiendas físicas. He intentado agregarlas desde la opción preferencias/contactos de la tienda. Me muestra las tiendas que he agregado, pero en lista, y no me parece la opción del buscador de tiendas.

Mis tiendas aparecen asi: http://www.lupobarcelona.com/stores

Y quisiera que aparezcan asi: http://probandosisi.com/index.php?controller=stores (la opción de un buscador y con los resultados sobre el mapa).

He activado el bloque de tiendas y desde preferencias/contactos de la tienda he dicho que quiero "mostrar el localizador en el mapa" y que no quiero "mostrar localizador simplificado"

Agradeceria alguien que me pueda echar un cable, realmente me estoy volviendo loca y me corre muchísima prisa!!!

Gracias!!!

Adjunto imagen para que vean como se ve en mi tienda (ASINO), y como desearia que se vea (ASISI)

post-749078-0-09244200-1389729315_thumb.png

post-749078-0-17161300-1389729321_thumb.png

Si tras tras tener la opción: (En la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda)

¿Mostrar localizador simplificado?

NO

te sale en la plantilla por defecto bien y la plantilla que usas no, contacta con el desarrollador de la plantilla.

Podrias probar copia el stores.tpl y stores.js de la default template y copiarlos en tu plantilla, a lo mejor tienes suerte... y funciona..

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
  • Like 1

Gracias PrestaShop Addict, lo acabo de probar y nada :(

Se te ocurre alguna otra solución??

Lo que no entiendo porque una extensión es /index.php?controller=stores (como se tendría que ver) y la otra, por más que le ponga la misma extensión me lo convierte a /stores

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...