mig25 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola. Tengo el prestashop 1.5.4.1 He comprado el tema responsive bikes store. lo he instalado pero me sale una linea con lo siguiente "enter the code here" Adjunto foto. ¿Sabeis como se puede quitar esto?. Muchas gracias. Un saludo ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Parece un módulo, para ver que módulo es, miralo desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos. Una vez que sabes el nombre, ya accedes a la pestaña módulos -> módulos al módulo. ¿Es posible que hayas instalado algun módulo tipo editor html, como contentbox, htmlbox, o algo parecido? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mig25 Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Parece un módulo, para ver que módulo es, miralo desde la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos. Una vez que sabes el nombre, ya accedes a la pestaña módulos -> módulos al módulo. ¿Es posible que hayas instalado algun módulo tipo editor html, como contentbox, htmlbox, o algo parecido? Muchas gracias. Si tenia instalado htmlbox y ya me ha desaparecido el mensaje de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias. Si tenia instalado htmlbox y ya me ha desaparecido el mensaje de error. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts