rociogsvg Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola!! A ver si me podéis echar un cable!! Resulta que a partir de un tutorial, estoy intentando instalar prestashop. He instalado XAMPP. He creado la base de datos y elusuario y todo lo que me pedía He entrado en localhost/prestashop para proceder con la instalación... Acepto términos... y en el siguiente paso me sale lo que se ve más abajo..: Pd: espero que podais ayudarme.... Gracias y un saludo..!! ¡Uups! Por favor corrija los siguientes puntos marcados como errores y después hacer Clic en el botón "Actualizar esta información" con el fin de probar de nuevo la compatibilidad de tu sistema. Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios ~/config/ ~/cache/ ~/log/ ~/img/ ~/mails/ ~/modules/ ~/themes/default/lang/ ~/themes/default/cache/ ~/translations/ ~/upload/ ~/download/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociogsvg Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 Por favor , es urgente, puede ayudarme alguien? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts