Samueldaza Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola a todos, tengo un fallo al poner un artículo disponible a la compra, le doy o lo quito y con ambos me sale lo siguiente.Tengo la 1.5.3.1 [PrestaShopException]Property Product->meta_description length (256) must be between 0 and 255at line 872 in file classes/ObjectModel.php 866. 867. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);868. if ($message !== true)869. {870. if ($die)871. throw new PrestaShopException($message);872. return $error_return ? $message : false;873. }874. }875. }876. ObjectModelCore->validateFieldsLang - [line 660 - classes/Product.php] - [2 Arguments] ProductCore->validateFieldsLang - [line 305 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFieldsLang - [line 637 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->update - [line 492 - classes/Product.php] - [1 Arguments] ProductCore->update - [line 1688 - controllers/admin/AdminProductsController.php] - [0 Argument] AdminProductsControllerCore->processUpdate - [line 626 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processSave - [line 541 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->postProcess - [line 1171 - controllers/admin/AdminProductsController.php] - [0 Argument] AdminProductsControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - administrar/index.php] - [0 Argument] Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmtoro Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Cuantos caracteres le has dado a la descripcion?, esto que te sale solo en un articulo o en todos, puede ser que estes poniendo mas caracteres de los que te presmite la descripcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samueldaza Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Pues tengo 3000, pero me sale hasta con los que tienen muy poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 No se si tiene algo que ver, pero que tienes configuración en la pestaña Preferencias -> Productos donde dice: Tamaño máximo para la descripción corta ¿? Por cierto, una cosa es la descripción corta del producto, otra es la descripción completa y otra es la metadescripción (que se rellena en la pestaña SEO de la ficha de edición del producto). El error te dice, que no admite mas de 256 caracteres la meta descripción, al menos eso creo entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samueldaza Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Ya intente cambiando todos los seo, incluso puse solo 3 letras y nada, tira el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts