eleon Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Buenas: Recuerdo perfectamente que en una versión anterior del módulo Merchant Expertise te decía que la información sobre tus ventas, clientes, estadisticas, etc. también era enviada a los creadores de éste módulo. ¿Para qué usan esta información y qué datos recopilan exactamente?, porque el módulo en si obtiene muchísimos datos para todos los logros que hay, y una gran parte de ellos hace referencia a aspectos privados como por ejemplo los logros que te cuentan los mensajes que has recibido de tus clientes, las ventas que has realizado este mes, etc. A ver si alguien puede iluminarme, gracias. Edited January 14, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 anda! Yo eso no lo sabía. En verdad, aún no le he encontrado la utilidad a este módulo. En mi opinión, es simplemente un módulo que de vez en cuando te va dando palmaditas en la espalda, sin más. Es que ni entiendo a qué viene tantos puntitos y todo ese rollo. A veces, incluso suma puntos en aspectos que ni he tocado en tiempo. Con lo que acabas de decir y con lo que comento yo ahora, lo borro inmediatamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts