ecoloco2 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola, tengo recién instalada la versión 1.5.6.1 y estoy tratando de instalar el tema black hawk pero cada vez que trato de hacerlo me coloca en la parte superior el siguiente mensaje: "An error has occurred during the file upload (1)" y no se cual puede ser... alguna sugerencia? Gracias de antemano por los servicios prestados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola, tengo recién instalada la versión 1.5.6.1 y estoy tratando de instalar el tema black hawk pero cada vez que trato de hacerlo me coloca en la parte superior el siguiente mensaje: "An error has occurred during the file upload (1)" y no se cual puede ser... alguna sugerencia? Gracias de antemano por los servicios prestados. Prueba subir el zip de la plantilla manualmente al ftp, al directorio: /modules/themeinstallator/import/ y luego en el panel de tu tienda, en la pestaña módulos -> módulos, en el importador de plantillas, te aparecera el zip subido, pues prosigue en el procedimiento para su instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecoloco2 Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias... lo he podido instalar de esa forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts