Jump to content

Proceso de compra por pasos

PubliFer

Recommended Posts

Hola! Estoy estudiando desarrollar un nuevo proyecto en el que la mayoría de tiendas que encuentro en el sector tienen el mismo proceso de compra por pasos. Hay que ir seleccionando paso a paso las características del producto y esto afecta a la apariencia de la imagen del artículo. (podéis buscar en Google "camisas a medida" para que veáis varios ejemplos del proceso de compra del que estoy hablando).

No encuentro ningún módulo en Addons que haga algo similar, la única solución que se me ocurre sería hacerlo con combinaciones pero no sería lo mismo. ¿Alguien sabe si existe algún módulo que permita esta opción o me puede dar una solución más completa a las combinaciones? Gracias.

Gracias FranciscoVillen, esto se asemeja bastante a lo que necesito (sin tener en cuenta el precio, claro), la pega que le encuentro es que permite combinar colores pero no otro tipo de características. Por ejemplo en la zapatilla que tienen como ejemplo, imaginando que fuese un zapato y quisiera añadirle tacón.
A la imagen del producto se podría añadir pero a la hora de seleccionar esa característica entre las distintas opciones solo salen cuadritos con colores, no permite elegir entre con o sin tacón o cualquier otra característica que no sea un cambio de color.

Supongo que haciendo una mezcla de este módulo con combinaciones se podría conseguir pero me da que pensar que en el ejemplo no aparezca algo tan básico como la elección de tallas. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...