vacaypollo Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto. Los botones de "carrito" y "confirmar" se me cortan cuando visualizo la web en un ipad. block list of products Desde la resolucion de 768 a 979 se ven cortados. Gracias de antemano. Edited January 14, 2014 by vacaypollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacaypollo Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto. Los botones de "carrito" y "confirmar" se me cortan cuando visualizo la web en un ipad. block list of products Desde la resolucion de 768 a 979 se ven cortados. Gracias de antemano. Solucionado. #cart_block p#cart-buttons { width: 160px; padding: 10px 0 0 0px; margin: 0; border-top: 1px dotted #cccccc; overflow:hidden; display:inline; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Me mudé este tema a la sección española (de la sección PrestaBox Inglés) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts