Sarjo Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Bueno, después de mucho leer en el foro y aprender un montón me ha surgido un problema con la tienda virtual que gestiono. Resulta que hoy por la mañana me encuentro con que algunos eventos que antes no necesitaban recargar la página ahora la recargan: - En las miniaturas de las imágenes en vez de abrir un pop-up al pinchar encima me lleva a la ubicación de la propia imagen. Además si pincho en la imagen grande no realiza acción alguna. Tengo que pinchar en su miniatura para que abra, y como dije no abre en pop-up si no que lleva a la ruta de la imagen. - Al añadir un producto al carrito antes hacía un efecto y aparecía automaticamente en el carrito el producto. Ahora al pulsar "añadir al carrito" te lleva al carrito propiamente. - No me aparecen las categorías en el módulo Categorías. Simplemente aparece el título del módulo CATEGORÍAS pero no aparecen las categorías debajo. Tuve que desactivar el modo dinámico para que apareciesen todas las categorías. Pero obviamente es un engorro porque tengo muchas subcategorías y el módulo se hace infinito. - No me funciona el LIVE EDIT. Se abre pero no puedo realizar ninguna acción. Ni mover ni borrar módulos. Esto es todo pero seguro que algún fallo más tengo y no lo he detectado. Decir que la página lleva funcionando 2 años sin problema . No se ha instalado ningún módulo ni nada similar. Muchas gracias. Se me olvidó. La página es www.todofer.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarjo Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 PD: Me acabo de dar cuenta que todo esto sólo pasa en la página de producto. Desde la página de inicio si añado algún producto al carrito si lo lleva al carrito sin tener que recargar la página. También aparecen las categorías incluso en modo dinámico. Todos los fallos aparecen cuando estoy dentro de un producto en concreto. Aparte de los del Live Edit obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts