Jump to content

[Solucionado] Internal server error al regenerar imagenes

Recommended Posts

Hola

He actualizado la tienda a la ultima versión de prestashop pero ahora tengo un problema a la hora de regenerar imágenes. El proceso tarda un rato y al final acaba dando un error 500.

He probado a regenerar solo productos y un tipo de miniatura en concreto y tambien falla. 

He revisado que la carpeta imagenes tenga permisos 755 o 777, falla en ambos casos.

El caso es que luego en la web se ven algunas imagenes y otras no, con lo cual da la sensacion que llega un punto que falla pero lo anterior lo hace bien

http://www.blackberryservice.es/tienda/40-protectores-de-pantalla-blackberry

Alguien me podria decir que puedo revisar ya que soy incapaz de encontrar la solución.

El error 500 al regenerar miniaturas, en algunas ocasiones se debe entre otras cosas a la limitación del hosting, por no poder ampliar la directiva max_execution_time en el php.ini ni el tiempo de ejecución en FastCGI, etc...

Por lo que leo, comentas que has probado ya el truco de regenerarlas poco a poco, es decir, primero las de un tipo, despues las de otro, etc.. y te sigue saliendo el mismo error, cuando sale el error 500, y las intentas regenerar de nuevo, ¿has probado quitar la selección de la casilla que dice:

Borrar las imágenes anteriores

para que no las regenere todas de nuevo, sino las que quedan por regenerar ¿?

Hola

Antes de escribir el mensaje ya envie un mail al proveedor de hosting (strato) para ver si me pueden ampliar ese parametro ya que habia visto en otros sitios que hacían mención a ello. Pero me imagino que la respuesta que me darán es que al ser un hosting compartido no pueden.

Si, he hecho un monton de pruebas. Lo de regenerar poco a poco no sirve, me falla siempre. Tambien he probado a desmarca la casilla de borrar imagenes, pero falla igual.

Solo me funciona si regenero proveedores, fabricantes y categorias donde apenas hay imagenes.

El problema es que igual tengo 10000 imagenes

Hola

Antes de escribir el mensaje ya envie un mail al proveedor de hosting (strato) para ver si me pueden ampliar ese parametro ya que habia visto en otros sitios que hacían mención a ello. Pero me imagino que la respuesta que me darán es que al ser un hosting compartido no pueden.

Si, he hecho un monton de pruebas. Lo de regenerar poco a poco no sirve, me falla siempre. Tambien he probado a desmarca la casilla de borrar imagenes, pero falla igual.

Solo me funciona si regenero proveedores, fabricantes y categorias donde apenas hay imagenes.

El problema es que igual tengo 10000 imagenes

En caso de que tu hosting no te pueda ampliar los valores, siempre puedes bajarte tu tienda a local (tu equipo) y instalarte por ejemplo wamp en tu ordenador, regenerar las miniaturas en tu ordenador y luego subirlas al hosting. (Lo digo para salir del apuro)

Bueno, al final lo he podido solucionar de una forma no muy ortodoxa.

Lo que he hecho es regenerar poco a poco por tipo de formato. Cuando me daba error, volvia a regenerar el mismo formato (con el check de borrar imágenes desmarcado) y al final a la quinta o sexta vez ya no daba el error.

Por si alguien se encuentra con el mismo problema ya tiene la "solución" ya que dudo que nadie se ponga a probar a regenerar seis veces hasta que suene la flauta como he hecho yo.

Gracias por tu tiempo, nadie

• Like 1

Lo que he hecho es regenerar poco a poco por tipo de formato. Cuando me daba error, volvia a regenerar el mismo formato (con el check de borrar imágenes desmarcado) y al final a la quinta o sexta vez ya no daba el error.

A eso me refería con mi primera respuesta, que las fueras regenerando con la casilla desmarcada, hasta que te dejara de salir el error 500.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...