Jump to content

Back-office: configuración datos de envío (Solucionado)

Nareta1

Recommended Posts

Buenos días, alguien sabe si se pueden cambiar la configuración de los datos de envío que aparecen al abrir un pedido desde el back-office?

A mi me sale:

Nombre + Apellidos

Calle

2ª linea de Calle

Podigo postal + Población

España

DNI

Necesito visualizar directamente al entrar en un pedido sin necesidad de estar entrando en "modificar" para poder ver los datos que me faltan.

Me gustaría que quedara así:

Nombre + Apellidos

Calle

2ª linea de Calle

Podigo postal + Población

Sustituir España por la provincia.

Añadir una línea más con el teléfono.

DNI

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Edited by Nareta1 (see edit history)

Gracias por tu respuesta Victor. Donde me indicas lo tengo de esta manera, que es mas o menos como me gustaría que saliera:

firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone
dni

He probado a modificar "phone" por "phone_mobile"

Se aplica a partir de un nuevo pedido o se debería poder ver en cualquiera de los pedidos que ya tengo? Si es lo último no me ha funcionado...

Saludos!

Gracias por tu respuesta Victor. Donde me indicas lo tengo de esta manera, que es mas o menos como me gustaría que saliera:

firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone
dni

He probado a modificar "phone" por "phone_mobile"

Se aplica a partir de un nuevo pedido o se debería poder ver en cualquiera de los pedidos que ya tengo? Si es lo último no me ha funcionado...

Saludos!

Teoricamente una vez que has cambiado el formato de la dirección, deberia verse tanto en los pedidos anteriores como en los posteriores.

Parece que los pedidos nuevos ya salen con la modificación, sólo me faltaría que me apareciera la provincia en vez de España, aunque parece que la palabra España sale de forma automática.

Gracias por todo, doy el tema como resuelto, ya es cuestión de ponerlo a mi gusto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...