Nareta1 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Buenos días, alguien sabe si se pueden cambiar la configuración de los datos de envío que aparecen al abrir un pedido desde el back-office? A mi me sale: Nombre + Apellidos Calle 2ª linea de Calle Podigo postal + Población España DNI Necesito visualizar directamente al entrar en un pedido sin necesidad de estar entrando en "modificar" para poder ver los datos que me faltan. Me gustaría que quedara así: Nombre + Apellidos Calle 2ª linea de Calle Podigo postal + Población Sustituir España por la provincia. Añadir una línea más con el teléfono. DNI Saludos y gracias por vuestra ayuda. Edited January 17, 2014 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Prueba cambiar el formato de la dirección en la pestaña Localización -> Países -> Editar Paises -> Formato de la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Gracias por tu respuesta Victor. Donde me indicas lo tengo de esta manera, que es mas o menos como me gustaría que saliera: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone dni He probado a modificar "phone" por "phone_mobile" Se aplica a partir de un nuevo pedido o se debería poder ver en cualquiera de los pedidos que ya tengo? Si es lo último no me ha funcionado... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Gracias por tu respuesta Victor. Donde me indicas lo tengo de esta manera, que es mas o menos como me gustaría que saliera: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone dni He probado a modificar "phone" por "phone_mobile" Se aplica a partir de un nuevo pedido o se debería poder ver en cualquiera de los pedidos que ya tengo? Si es lo último no me ha funcionado... Saludos! Teoricamente una vez que has cambiado el formato de la dirección, deberia verse tanto en los pedidos anteriores como en los posteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Parece que los pedidos nuevos ya salen con la modificación, sólo me faltaría que me apareciera la provincia en vez de España, aunque parece que la palabra España sale de forma automática. Gracias por todo, doy el tema como resuelto, ya es cuestión de ponerlo a mi gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts