Jump to content

Poner 2 columnas a Plantilla de 1 columna en pagina principal (las internas si tienen la columna)

Recommended Posts

La web es www.cigareco.net , mi intención es poner el index con 2 columnas en lugar de una (en páginas interiores si está en 2) para añadir el bloque de categorías a la izquierda del slider y los productos. Alguna idea?

Muchísimas gracias.

Hola Fran,

Navegando en tu tienda, veo que en las internas se te ve la columna derecha, tal como comentas, pero en la pagina principal solo tienes 1 columna.

Edita el header.tpl para ver si tienes una condicional que amplia la columna central en la home.

Edita el footer.tpl paa ver si tienes una condicional que hace que no se vea la right_column en la home.

Veo que usas unas de las famosas plantillas de leo.

Hola Fran,

Navegando en tu tienda, veo que en las internas se te ve la columna derecha, tal como comentas, pero en la pagina principal solo tienes 1 columna.

Edita el header.tpl para ver si tienes una condicional que amplia la columna central en la home.

Edita el footer.tpl paa ver si tienes una condicional que hace que no se vea la right_column en la home.

Veo que usas unas de las famosas plantillas de leo.

Muy observador, es cierto.

En el header.tpl, en referencia a la columna central aparece lo siguiente:

<!-- Center -->
					<div id="leo-centercol" class="{if $page_name == "index"} contatiner{else} span9{/if}">
						<div id="center_column">
						{if $page_name != 'index'}
									{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}				
								{/if}
{/if}

Y efectivamente en el footer.tpl tengo una que me la oculta en la principal:

{if $page_name != "index"}
						<div id="leo-rightcol" class="span3">
							{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
						</div><!--righttcol-->
						{/if}

Te agradezco enormemente tu ayuda ya que llevo varios días intentando solucionarlo. Pero no quiero que se vea la columna derecha de las paginas sino crear una nueva columna izquierda en el principal.

Un saludo.

Muy observador, es cierto.

En el header.tpl, en referencia a la columna central aparece lo siguiente:

<!-- Center -->
					<div id="leo-centercol" class="{if $page_name == "index"} contatiner{else} span9{/if}">
						<div id="center_column">
						{if $page_name != 'index'}
									{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}				
								{/if}
{/if}

Y efectivamente en el footer.tpl tengo una que me la oculta en la principal:

{if $page_name != "index"}
						<div id="leo-rightcol" class="span3">
							{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
						</div><!--righttcol-->
						{/if}

Te agradezco enormemente tu ayuda ya que llevo varios días intentando solucionarlo. Pero no quiero que se vea la columna derecha de las paginas sino crear una nueva columna izquierda en el principal.

Un saludo.

Buenas, 

Me uno a vuestra petición, puesto yo quiero hacer algo parecido en mi tienda, pero activando la columna izquierda , para colocar un menú de categorias.

Un saludo y haber si nos podeis ayudar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...