Nubemarketing Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola soy nuevo en esto. Acabo de instalar un tema llamado LeoTracy en prestashop 1.5.5.0 y no me funciona, cuando voy a mi tienta me aparace la pagina en blanco, ¿alguien sabe algo por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 ¿La plantilla la instalastes con el modulo importador de plantillas: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html que lleva Prestashop? Referente a la pantalla en blanco que dices que te sale ¿Has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Si, la plantilla la instalé con el módula importador de plantillas. Voy a habillitar el debug de errores y ya veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...