Nubemarketing Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola soy nuevo en esto. Acabo de instalar un tema llamado LeoTracy en prestashop 1.5.5.0 y no me funciona, cuando voy a mi tienta me aparace la pagina en blanco, ¿alguien sabe algo por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 ¿La plantilla la instalastes con el modulo importador de plantillas: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html que lleva Prestashop? Referente a la pantalla en blanco que dices que te sale ¿Has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Si, la plantilla la instalé con el módula importador de plantillas. Voy a habillitar el debug de errores y ya veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Este es el mensaje que aparece, Warning: mkdir() [function.mkdir]: No such file or directory in /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/leobtslider.php on line 586 Fatal error: Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'File not writeable: /homez.761/mirockst/www/cache/cachefs/leobtslider/700_410_sample-3.jpg' in /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/libs/phpthumb/GdThumb.inc.php:662 Stack trace: #0 /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/libs/BaseSource.php(119): GdThumb->save('/homez.761/miro...') #1 /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/libs/sources/images/source.php(55): LeoBaseSource->renderThumb('http://mirockst...' '700', '410') #2 /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/leobtslider.php(591): LeoImagesSource->getData(Object(LeoParams)) #3 /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/leobtslider.php(647): leobtslider->_prepareHook() #4 /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/leobtslider.php(610): leobtslider->hookDisplayTop() #5 /homez.761/mirockst/www/modules/leotempcp/leotempcp.php(826): leobtslider->hookDisplaySlideshow(Array) #6 /homez.761/mirockst/www/modules/leotempcp/leotempcp.php(988): Leotempcp->exec('displaySlidesho...') #7 /homez.761 in /homez.761/mirockst/www/modules/leobtslider/libs/phpthumb/GdThumb.inc.php on line 662 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Ok, ¿Si desactivas el modulo: leobtslider te arranca la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Espera, he leido esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/299572-resolu-theme-erreurs-apres-installation-automatique/?do=findComment&comment=1515350 Dicen que le dieron permisos 777 al directorio: /cache/cachefs/ y funciono, pero me parece demasiado peligroso asignar permisos 777 a un directorio, cuando trabajando en modo FastCGI lo recomendado es 755 para los directorios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Si en la pestaña módulos -> módulos, desinstalas el módulo con un nombre parecido a: leobtslider ¿Te arranca la web u no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubemarketing Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias, desactivando ese modulo funciona pero me quedo sin slider. ¿Hay alguna manera de activar el slider y que funcione correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias, desactivando ese modulo funciona pero me quedo sin slider. ¿Hay alguna manera de activar el slider y que funcione correctamente? Prueba momentáneamente pasar salir del paso usar el módulo que lleva Prestashop llamado: Imagen de control deslizante para su página web para salir del paso. Si la plantilla es comprada, prueba contactar con el desarrollador de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts