chakra Posted October 5, 2009 Share Posted October 5, 2009 Hola de nuevo a tod@s.Esta vez creo que es un poco más complicado, a ver si hay alguien que se le enciende la bombilla y da con ello ya que yo no he podido. Os cuento....Me han pedido que por la apertura de la tienda y para promocionar un producto que... al comprar dicho producto, se obtenga otro producto distinto de regalo, dentro de ese producto de regalo hay distintas variedades de las cual el cliente debe poder elegir que variedad de regalo se lleva. Fácil ¿no? Osea si yo compro un saco de comida, me regalan una botella de champú, pero de ese champú el cliente debe poder elegir la variedad, es decir liso, rizado, blanco....Creo que así ha quedado un poquito más claro.Bueno, ¿se le ocurre a alguien como puedo hacer esto? si es que se puede ya que realmente tengo la duda de que se pueda....Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 6, 2009 Share Posted October 6, 2009 Se me ocurren un par de chapuzas (como siempre)1) Crear un pack Saco de comida+champú con precio = Saco de comida2) Crear un vale de descuento de importe igual al precio del champú que se aplica solamente a los clientes que compran el saco de comida El problema vendrá por los gastos de envío porque a no ser que sean fijos, el sistema sumará los pesos y calculará el envío en función de eso.A ver si se nos ocurre algo más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts