Jump to content

aguien sabe que significa esto? (redireccion modulo contacto)

Recommended Posts

Intentando hacer que el modulo de contacto en vez de direccionar a un cliente de correo electronico lo haga a la plantilla de contacto ,
Encuentro estas indicaciones del forero nadie , pero al  intentar buscar en dream weaver la direccion que indica me sale un mensaje que no se lo que es y no puedo hacer nada.

Ese botón no te lleva al formulario de contacto, lo que hace es abrir tu gestor de correos que tengas en tu equipo para mandar un email al email que hayas configurado en el módulo: "Bloque de contacto"

Si usted desea, cambiar eso por un enlace hacia su formulario de contacto.

Usted debe ir al fichero:

/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/blockcontact.tpl

Buscar en el fichero, lo siguiente:

<a href="mailto:{$email|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

Y usted debera dejarlo así:

<a href="{$link->getPageLink('contact', true)}">

Fuente: http://www.prestashop.com/forums/topic/250850-solucionado-modulo-de-contacto-prestashop-1520-no-funciona-bien/?do=findComment&comment=1247057

post-735413-0-65096300-1389653145_thumb.jpg

En tu editor de codigo que estas usando señala la pestaña "codigo", para ver el codigo, de todos modos para estas modificaciones, te  recomiendo usar notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Con la modificación que comentas, depende abrise la cuenta de email que hayas configurado en el modulo, con el gestor de correos que tengas instalado el cliente en su ordenador, te redireccionara al formulario de contacto, cuando pulses en el boton que dice:

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Muchisimas gracias Victor , me ha ayudado usted ya en varias ocasiones, y a mucha 

gente por lo que se ve aqui.

Todo lo que se le agradezca a usted es poco por lo que ha hecho por los demas.

El problema esta solucionado :

Al principio me volvi loco porque pense que en cambiar en uno de los enlaces era suficiente 

porque era el mismo , pero no hay que hacerlo en Themes y en Modules.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...