Jump to content

[Soluciona] Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields(DbPDO)

Recommended Posts

Hola, al querer instalar Prestashop, me bloqueo en la configuración de la base de datos.

Eh instalado prestashop anteriormente sin problemas, pero con el nuevo servidor, no me reconoce el host

Database server address: mysql.nixiweb.com

Nombre de la base de datos: u466923323_seba1

Inicio de la base de datos: u466923323_seba2

Contraseña de la base de datos

Tipo de base de datos: InnoDB

Prefijo de las tablas: psd_

Como habrán notado, el host es nixiweb.com ya que me pareció la mejor opción de las gratuitas, y pude enlazar el dominio .com.ar sin costo

Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda

Edited by HAT3K (see edit history)

Pues desde luego algun dato tienes que estar colocando mal.

¿El usuario que te has creado en el panel de tu hosting para asociarlo a la base de datos le has dado todos los permisos?

Inicio de la base de datos == Supongo que sabes que es el usuario asociado a la base de datos ¿no?

En DataServerAdress (Servidor de la base de datos) ¿Esto: mysql.nixiweb.com que comentas es lo que te aparece en el panel de tu hosting como servidor de la base de datos? (Como normalmente se suele colocar localhost, por eso lo pregunto)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Muchas gracias por la pronta respuesta, te comento que instale varias tiendas de prueba sin inconvenientes, y no eran localhost, anteriormente utilicé 000webhost.

Nixiweb me parecio más útil porque permite enlazarle un dominio propio gratis.

Adjunto los datos del mysql creado.

382f8b008d68b9a0147e92137085b7bfo.png

Gracias 

Ya pude solucionarlo, doy de baja el tema.

Muchas gracias por la atención de todas formas.

No puedes dar de baja el tema, tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Por cierto, ¿Cual fue la solución al final?

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...