HAT3K Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Hola, al querer instalar Prestashop, me bloqueo en la configuración de la base de datos. Eh instalado prestashop anteriormente sin problemas, pero con el nuevo servidor, no me reconoce el host Database server address: mysql.nixiweb.com Nombre de la base de datos: u466923323_seba1 Inicio de la base de datos: u466923323_seba2 Contraseña de la base de datos Tipo de base de datos: InnoDB Prefijo de las tablas: psd_ Como habrán notado, el host es nixiweb.com ya que me pareció la mejor opción de las gratuitas, y pude enlazar el dominio .com.ar sin costo Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda Edited January 27, 2014 by HAT3K (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Pues desde luego algun dato tienes que estar colocando mal. ¿El usuario que te has creado en el panel de tu hosting para asociarlo a la base de datos le has dado todos los permisos? Inicio de la base de datos == Supongo que sabes que es el usuario asociado a la base de datos ¿no? En DataServerAdress (Servidor de la base de datos) ¿Esto: mysql.nixiweb.com que comentas es lo que te aparece en el panel de tu hosting como servidor de la base de datos? (Como normalmente se suele colocar localhost, por eso lo pregunto) Edited January 13, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAT3K Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Muchas gracias por la pronta respuesta, te comento que instale varias tiendas de prueba sin inconvenientes, y no eran localhost, anteriormente utilicé 000webhost. Nixiweb me parecio más útil porque permite enlazarle un dominio propio gratis. Adjunto los datos del mysql creado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAT3K Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Ya pude solucionarlo, doy de baja el tema. Muchas gracias por la atención de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Ya pude solucionarlo, doy de baja el tema. Muchas gracias por la atención de todas formas. No puedes dar de baja el tema, tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Por cierto, ¿Cual fue la solución al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAT3K Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Lei por el foro que al instalar el File Manager del sitio NixiWeb se solucionaria. Y efectivamente funciono. Muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts