[email protected] Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Estimados, soy nuevo en utilizar prestashop. Estoy con la versión 1.5.6 Necesito saber si hay alguna restricción para editar el theme default que trae la versión, ya que me interesaría personalizar el diseño sin tener que comprar un theme de diseñador pagado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola yo llevo una semana o algo mas desde que empece mi pagina y ya la tengo casi lista. Hay muchos temas gratias, se pueden encontrar por ahi, pero yo instale alguno que otro y al final decidi tunear el tema por defecto. Me esta quedando una pagina preciosa , cuando se personaliza cambia mucho , solo es cuestion de que busques que es lo que quieres cambiar. Ahi te pongo una pagina con plantillas gratis , aunque como te digo yo instale una y me asuste al ver que las cosas cambiaban demasiado jejeeje http://nevaza.com/30-free-and-premium-prestashop-themes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts