manolito69 Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 buenas noches, en pedidos/ estados de pedidos, aparece lo que se contestará según la selección, pero hay una par de ellas mal traducidas y quisiera modificar esa plantilla, ¿pero donde se hace?. gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Opcion 1: Bo > Localizacion > Traducciones > Eliges las plantillas de email y clickeas en la bandera de el idioma que necesitas corregir Opcion 2: tutienda.com/mails/carpeta_con_el_idioma_a_cambiar, ahi encontraras todos los emails que se envian, debes buscar cual necesitas traducir, deberas corregir tanto en HTML com txt Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 como accedo a la opción 2, pues están es español pero mal traducidos, necesito modificar la traducción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 como accedo a la opción 2, pues están es español pero mal traducidos, necesito modificar la traducción. tutienda.com/mails/es Como te mencione antes, dentro encontraras parte de todos los emails que se envian de la tienda, necesitas buscar los que quieres editar, deberas editar tanto los que estan en formarto HTML y txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 perdona mi torpeza, pero cuando dices...tutienda.com/mails/es, te refieres a mi dominio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 perdona mi torpeza, pero cuando dices...tutienda.com/mails/es, te refieres a mi dominio ? Se esta refiriendo que entres por ejemplo al ftp y al directorio: /mails/es/ (es para los emails generales en español) Para los emails generales Emails modulos: /modules/nombre_modulo/mails/es/ (es para los emails en español del modulo x, etc..) ---- O en caso de que tenga los emails sobreescrito en tu plantilla, seria: /themes/tu-plantilla/mails/es/ (/es/ los emails en español etc..) y en caso de que tengas los emails de los modulos sobreescritos en tu plantilla seria: /themes/tu-plantilla/modules/nombre_modulo/mails/es/ (/es/ los emails en español etc..) Pero vamos que esten mal traducidos o dejen de estar mal traducidos, lo puedes corregir directamente desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de las plantillas de Emails -> Click Bandera Idioma como dice Cotoko y se te abre el cuadro de traducciones de los emails, para cambiar los textos de los emails. ¿Por que no quieres editarlos desde el panel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 No, que va, no es que no quiera editarlo desde el panel, sino que antes no lo entendía; en este último mensaje lo he comprendido. Ya he modificado el mensaje que quería, era el de "producto disponible" que estaba un poco raro. Pero hay otra cosa que no encuentro y no sé si estará la solución también aquí. Cuando recibo un mensaje desde el formulario de contacto, y respondo a él, al cliente en vez de salirle el nombre de la tienda, que es lo que tengo configurado en todos los mensajes, sólo le sale la primera letra, es decir, saldría recibido de "e" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 No, que va, no es que no quiera editarlo desde el panel, sino que antes no lo entendía; en este último mensaje lo he comprendido. Ya he modificado el mensaje que quería, era el de "producto disponible" que estaba un poco raro. Pero hay otra cosa que no encuentro y no sé si estará la solución también aquí. Cuando recibo un mensaje desde el formulario de contacto, y respondo a él, al cliente en vez de salirle el nombre de la tienda, que es lo que tengo configurado en todos los mensajes, sólo le sale la primera letra, es decir, saldría recibido de "e" Como este tema ha sido solucionado, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Para el nuevo problema, crea un nuevo tema, adjuntando imagenes del problema y indicando su versión de Prestashop. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts