sakuragy Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola a todos Mi problema es el siguiente: tengo un menu bar que he creado con CMS, en la imagen de ejemplo que he adjuntado, se puede ver que tengo un sub menú llamado MAC y su su vez varios submenues, estos no tienen enlaces, no llevan a ningún lado. La idea es que al elegirlos lleven a las categorías en la cual se muestren los productos asociados. Ya he leído otros temas parecido pero no dan con la solución que quiero. Muchas gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuragy Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 Ya encontré una solución El problema es que estaba agregando como si fueran categorías las páginas creadas en CMS y las estaba agregando al menú bar. Pero lo que había que agregar son las CATEGORIAS no las CMS al menú bar y listo. coloco una imagen. Ahora bien, aunque no responde cómo agregar links a los CMS. El resultado es lo que estaba buscando. Espero le sirva a alguien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts