Jump to content

Dar más importancia a un módulo que otro

Recommended Posts

Buenas, ¿cómo están?

Les comento, tengo un menú vertical con submenus, este menú ocupa 20% de la plantilla. A su derecha tengo un slider que ocupa el 80% restante. Esto lo coloqué a mano. Lo que ocurre es que si abro para un submenú (el menu se coloca encima del slider) cuando voy a dirigirme a ese submenu se me cierra, como si diera más importancia a que ahí está el slider.

¿Puede ser algún tipo de preferencia que tiene absolute, relative y demás? Decir que el menú está colocado encima del slider en la posición de módulos.

Un saludo y gracias.

Lo que afecta a las capas en CSS es el index, en este caso si el slider estuviera por encima del menu (hablando del index), entonces lo que pasara es que al desplegarse el submenu, este no se viera porque apareceria debajo del slider, yo creo que el problema puede ser algo mas relacionado con el width y height o padding en los submenus.

Saludos.

Lo que afecta a las capas en CSS es el index, en este caso si el slider estuviera por encima del menu (hablando del index), entonces lo que pasara es que al desplegarse el submenu, este no se viera porque apareceria debajo del slider, yo creo que el problema puede ser algo mas relacionado con el width y height o padding en los submenus.

Saludos.

Gracias. No me refiero al index, sino a un menú vertical nuevo debajo del menú horizontal que viene por defecto, estilo bangood.com. El menu tiene el width 200px y el slider tiene 80%. ¿Será eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...