infinityl Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola a todos! Sabeis si es posible con el presta base o con algún modulo hacer esto: http://www.surfstitch.com/eu/es/product/obey-obey-font-t-shirt-black-grey-333080029BLK?utm_source=criteo&utm_medium=remarketing&utm_campaign=Camiseta_Obey_Font_De_Obey_-_Negro_Gris&TSID=50699&_$ja=tsid:50699&CA_6C15C=620015560000034523 Que se muestre en la ficha del producto todas las combinaciones (En mi caso tallas) con las que están disponibles o no marcadas. En mi caso tengo la tienda con muchos productos con tallas agotadas, con lo que el cliente se frustra de ir mirando talla a talla la disponibilidad. Mi presta es un 15.4.1 Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 En Prestashop tienes una opción para ocultar las combinaciones sin stock, desde la pestaña Preferencias -> Productos,tienes una opción llamada: ¿Mostrar productos no disponibles en la página de producto? señala "NO" y no te mostrara las combinaciones sin stock. Adjunto Imagen La opción esta mal traducida en Español, por eso lleva a confusiones. (En ingles la opción se llama: Display unavailable product attributes on the product page ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Tema movido a la sección de: Discusión General. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Gracias Nadie, tu como siempre tan efectivo! Pues mira no es tan vistoso como lo que he puesto pero es eficiente para que no se me desespere el personal! Oyeme, y como se puede ayudar a cambiar estas traducciones??? Porque mira que se lleva tiempo arrastrando traducciones del google translator!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts