Miguel A. Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola ,estoy construyendo mi primera pagina y al hacer click en contacto se abre un gestor de correo que ademas es bien lento a la hora de enviar el correo. Prestashop no tiene un formulario interno ? o sea no se puede escribir el correo dentro de mi misma pagina en un formulario? Si no lo tiene sabeis algun modulo gratuito para hacer esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Claro que lo tiene, entra por ejemplo en: tuweb.com/contact-form.php y veras como te redirige al formulario de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Perdona mi torpeza pero no entiendo la pagina que me pones para que es. Lo que me gustaria es saber donde esta el formulario , A lo mejor esque estaba en un modulo que haya desactivado. Mi pagina ahora mismo no tiene un formulario de contacto en ninguna parte!!! Y me parece super necesario que lo tenga , que me pueda escribir directamente alguien sin tener que registrarse o comprar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Perdona mi torpeza pero no entiendo la pagina que me pones para que es. Lo que me gustaria es saber donde esta el formulario , A lo mejor esque estaba en un modulo que haya desactivado. Mi pagina ahora mismo no tiene un formulario de contacto en ninguna parte!!! Y me parece super necesario que lo tenga , que me pueda escribir directamente alguien sin tener que registrarse o comprar algo. Para acceder al formulario de tu tienda, tienes que acceder a la url que te he mencionado arriba: http://ladirecciondetuweb.com/contact-form.php Logicamente donde he dicho ladirecciondetuweb, colocas la url de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Jjaajjaaja gracias !!! que curioso , si que ha aparecido jjeje , pero entonces donde tiene que clicar el cliente para que le aparezca esto?? O como hago yo que esto aparezca al cliente? Perdon por mi torpeza , pero crei que deberia ser algo que estuviera en la misma web. Lo que yo quiero es tener un modulo o pestaña o lo que sea donde el cliente solo tenga que clicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Muchisimas gracias Feliz Garcia, al final lo que he hecho es añadir en la barra top menu una pestaña que ponga "contacta con nosotros" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts