Jump to content

Problemas vales descuento en el carrito

Recommended Posts

Hola, he creado un vale descuento para ofrecerlo a algunos clientes, y mi sopresa es que al entrar en el carrito me aparece la zona para introducir el vale descuento y al momento desaparece.

si recargo la pagina con F5, vuelve a salir, pero se marcha de nuevo.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.

Ah, la web es:  www.mueblesdebañoweb.es

Hola, he creado un vale descuento para ofrecerlo a algunos clientes, y mi sopresa es que al entrar en el carrito me aparece la zona para introducir el vale descuento y al momento desaparece.

Gracias.

Por cierto, tengo habilitada la multitienda, la segunda es www.eurobath.es  en esta si funciona bien.

Gracias.

Tengo montada la multitienda y en la otra:  www.eurobath.es si me sale bien. no se que he hecho?

Edited by victorgomez36 (see edit history)

Hola, tengo un problema en mi pagina, algo he debido quitar de algun hook o algo asi...

cuando vas al carrito despues de seleccionar un articulo, la caja que aparece para los vales descuento de momento desaparece ( al instante de entrar)

lo podeis ver aqui, www.mueblesdebañoweb.es

no se que me pasa pero quiero hacer una campaña de facebook con un vale y asi no puedo.

Por cierto al que me ayude, le doy el vale..... jeje

Gracias.

Edited by victorgomez36 (see edit history)

Yo el problema que tengo es que inserto el vale descuento pero no me efectúa el descuento en el importe del producto, he abierto un post con mi problema que aunque también tiene que ver con los vales descuento no es el mismo que el tuyo.

Algo no va bien en la programación de los vales descuento.

Habéis probado si con prestashop 1.5.6.1 os funciona bien?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...