epiblue Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola a todos, es posible poner un prefijo (siempre el mismo) al nombre de los productos, sin tener que ir modificando el nombre uno a uno? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola epiblue, Si puedes, necesitarás modificar cada archivo tpl en el cual necesites aparezca el predijo, por ejemplo si quieres que aparezca en la página del producto, entonces edita el archivo product.tpl de tu tema activo, busca la variable que lleva el nombre del producto (en este momento no estoy en mi computadora para ver exactamente cual es), y escribe lo que necesites de prefijo, si no logras ver los cambios al instante, te recomiendo eliminar el cache o activar forzar la compilación. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Tambien podrias hacer un update en sql de forma masiva sobre la base de datos, sobre la tabla ps_product_lang, aunque a lo mejor internamente no quieres que quede el nombre tipo "prefijo tomates cherris" y solo lo quieres colocar a modo informativo ¿no? ? En caso de que no lo quieras internamente sino a modo informativo ¿Lo quieres mostrar solo en la ficha del producto (product.tpl) o en el listado de productos (product-list.tpl) o en el bloque de novedades, o en el bloque de promociones o en todos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
epiblue Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 hola, muchas gracias, no entiendo muy bien, lo que me habláis, porque soy novato, pero lo del prefijo, lo necesito para el tema de posicionamiento, lo que tengo es una tienda online de gafas de sol, y actualmente tengo puesto el nombre del producto como por ejemplo "Rayban 3025" o "Arnette 2041", lo que me gustaría es poner delante de cada producto, la palabra "Gafas de sol", entonces quedaria "Gafas de sol Rayban 3025". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts