frankwap Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Buenas, me gustaria poder mostrar el texto "PVP" delante de los precios en la versión en español y el texto "RRP" en la versión en inglés. Es esto posible? Cual seria el código a editar en tools.php si es que este es el procedimiento? Muchas gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Donde quieres que aparezca en la pagina del producto o en el listado de productos tambien 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 En ambos lados seria perfecto, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 En ambos lados seria perfecto, gracias! ¿Y en los modulos laterales como el bloque de promociones, bloque de novedades, etc.. o el modulo central de la pagina de inicio como el producto destacados, etc...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Me conformo que salga en la pàgina del producto y en el listado de productos. Los precios mostrados son sin aplicar los descuentos por clientes y sino muestra PVP pueden dar lugar a errores o sustos innecesarios...jejeje Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 He visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/281579-solvedadding-text-label-mrp-next-to-price/ no se si servira.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 {l s='RRP'} Delante del codigo: {convertPrice price=$productPrice} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 {l s='RRP'} Delante del codigo: {convertPrice price=$productPrice} Y esto no mostrarà el texto en todos los idiomas? me interesa que en inglés muestre RRP y en español PVP,..es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Y esto no mostrarà el texto en todos los idiomas? me interesa que en inglés muestre RRP y en español PVP,..es posible? El el idioma del texto, lo puedes cambiar luego en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Click Bandera Española, es decir puedes decir que la palabra PRP en Español sea PVP, en ingles sea RRP, en chino sea Jalaka, etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Muy buena solución aunque ahora me doy cuenta que en algunos casos concretos, el producto muestra precio neto (lo que hice fue marcar el precio como rebajado y edité el texto a "precio neto"). Si modifico el product.tpl me mostrará SIEMPRE pvp antes del precio incluyendo los que estan en "precio neto" lo cual no me interesa. Uffff...deberé buscar otra solución o insertar algun banner informando que los precios son PVP Muchas gracias, doy el tema como "SOLUCIONADO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankwap Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 (edited) {l s='RRP'} Delante del codigo: {convertPrice price=$productPrice} Hola de nuevo , finalmente he decidido incluir el texto delante de los precios pero solo se muestra en la ficha individual del producto. Que código deberia editar más si quiero que me salga en la pagina de productos destacados y lista de productos en categoria? Muchas gracias y saludos,! Edited January 27, 2014 by frankwap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts