Jump to content

Mostrar texto "PVP" delante del precio

frankwap

Recommended Posts

Buenas, me gustaria poder mostrar el texto "PVP" delante de los precios en la versión en español y el texto "RRP" en la versión en inglés.

Es esto posible?

Cual seria el código a editar en tools.php si es que este es el procedimiento?

Muchas gracias y saludos!

Me conformo que salga en la pàgina del producto y en el listado de productos. Los precios mostrados son sin aplicar los descuentos por clientes y sino muestra PVP pueden dar lugar a errores o sustos innecesarios...jejeje

Muchas gracias 

• 2 weeks later...

Y esto no mostrarà el texto en todos los idiomas? me interesa que en inglés muestre RRP y en español PVP,..es posible?

El el idioma del texto, lo puedes cambiar luego en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Click Bandera Española, es decir puedes decir que la palabra PRP en Español sea PVP, en ingles sea RRP, en chino sea Jalaka, etc....

Muy buena solución aunque ahora me doy cuenta que en algunos casos concretos, el producto muestra precio neto (lo que hice fue marcar el precio como rebajado y edité el texto a "precio neto").

Si modifico el product.tpl me mostrará SIEMPRE pvp antes del precio incluyendo los que estan en "precio neto" lo cual no me interesa.

Uffff...deberé buscar otra solución o insertar algun banner informando que los precios son PVP

Muchas gracias, doy el tema como "SOLUCIONADO"

{l s='RRP'}

Delante del codigo:

{convertPrice price=$productPrice}

Hola de nuevo , finalmente he decidido incluir el texto delante de los precios pero solo se muestra en la ficha individual del producto. Que código deberia editar más si quiero que me salga en la pagina de productos destacados y lista de productos en categoria?

Muchas gracias y saludos,!

Edited by frankwap (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...