Jump to content

No hay forma.. Settings.inc... ahí se para y no se que hacer.

Recommended Posts

Hola, he comenzado a utilizar prestashop para una tienda que me ha pedido un cliente. Hasta ahora nunca habia trabajado con el, y ahora he decidido a probarlo, y me ha gustado, aunque tenia en la mente joomla, oscommerce, creo que esta mucho mejor.

Para las pruebas, probé de hacer una instalacion en una de las carpetas de uno de mis dominios, cosa infructuosa, siempre se me detenia en el 23%, poniendo al final hasta 777 en todas las carpetas, en las que deciais, haciendo mil y una pruebas con explorer, firefox, safari, o chrome.. nada.. todo mal.

Decidí contactar con Aruba.it, mi proveedor y ellos previa autorización me hicieron una instalación limpia.. no me digais como pero funcionó y he podido hacer pruebas y demas en la tienda.

Ahora he cogido el dominio para mi cliente, y he vuelto a intentar instalar prestashop por mi cuenta, he subido los ficheros con filezilla, sin problemas (como hago en numerosos dominios), y a la ora de instalar, se me para en esta ocasión en settings.inc.... al 0%

Se que puedo contactar de nuevo con el proveedor y que ellos me realicen la instalación, pero por mi caracter de controlar el proceso eso no me gusta, pues me gustaría poder hacerlo a mi.. Alguien puede ayudarme, donde puede estar el error, fallo, etc.?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...