lixotuka Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 (edited) Hola Utilizo la plantilla Leo Mega Store en Prestashop 1.5.6.1 Necesito que los nombres de los productos aparezcan completos y en varias líneas en vez de un número limitado de caracteres con puntos suspensivos ( ... ), y a pesar de que he seguido varios hilos del foro, no lo he conseguido. Tal vez porque eran hilos antiguos y usaban versiones anteriores de Prestashop. He modificado el TRUNCATE de product-list.tpl y de blockviewed.tpl y nada. Agradezco cualquier ayuda. Saludos Edited January 17, 2014 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 ¿Del listado de productos, del bloque de productos destacados, de que bloque quieres quitar el truncate, o hacer que no se corte antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 13, 2014 Author Share Posted January 13, 2014 Pues supongo que del listado de productos y de los productos destacados. Quiero que todas las miniaturas, que llevan debajo el nombre y el precio, no tengan el nombre cortado y salga completo y en varias líneas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 ¿Del listado de productos, del bloque de productos destacados, de que bloque quieres quitar el truncate, o hacer que no se corte antes? Se agradece cualquier tipo de ayuda Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSTDATA INMA Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Hola. Pues ya somos dos con el mismo problema!!!! A ver si hay algún alma caritativa que nos eche una mano !!!! Si os fijais en la home de la tienda sale la foto y el principio del nombre, pasas el cursor y aparece el nombre completo. Yo quiero que al lado de la foto salga el nombre completo tambien. Gracias!!! Edited January 16, 2014 by POSTDATA INMA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Se agradece cualquier tipo de ayuda Muchas gracias Por si sirve de ayuda, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/211979-longitud-del-titulo-de-producto-en-product-listcss-solucionado/ para el listado de productos. Para los productos destacados, sera parecido pero en el fichero /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Por si sirve de ayuda, he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/211979-longitud-del-titulo-de-producto-en-product-listcss-solucionado/ para el listado de productos. Para los productos destacados, sera parecido pero en el fichero /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl ... Muchas gracias, Feliz Garcia Me ha servido, en parte. Ahora aparece todo el texto, pero sale todo en una sola línea y aparece montado. ¿Cómo puedo hacer para que utilice tantas líneas como necesite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSTDATA INMA Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Pues yo lo he hecho todo y nada , no consigo que se vea el titulo completo....por si no me he explicado bien aqui lo veis: http://farmacianatural.com.es/tiendaonline/ Si os fijais en los productos de la home no sale el titulo completo de cada uno, y he hecho todos los cambios que comentais aqui. Ante todo gracias y perdonan por mi "incultura informatica" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 (edited) Pues yo lo he hecho todo y nada , no consigo que se vea el titulo completo....por si no me he explicado bien aqui lo veis: http://farmacianatural.com.es/tiendaonline/ Si os fijais en los productos de la home no sale el titulo completo de cada uno, y he hecho todos los cambios que comentais aqui. Ante todo gracias y perdonan por mi "incultura informatica" Un saludo Creo que te ha funcionado, pero no sabes dónde. Si te fijas AQUÍ, ahora todos los productos te salen con el nombre completo. Lo que pasa es que en la página principal, el listado de productos que aparece es del módulo "Productos más vendidos" y tendrás que hacer también la modificación correspondiente en el archivo de dicho módulo. Que me corrija alguien más ducho en el asunto si me equivoco. Yo sigo necesitando ayuda para que el texto me salga en varias líneas. Saludos y gracias Edited January 16, 2014 by lixotuka (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 (edited) Ya he solucionado lo del texto montado en una línea. Era una chorrada. He hecho el siguiente cambio en global.css: Estaba así: h1, h2, h3, h4, h5, h6 { line-height:1px; Y lo he dejado así: h1, h2, h3, h4, h5, h6 { line-height:17px; Saludos y gracias Edited January 17, 2014 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSTDATA INMA Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Creo que te ha funcionado, pero no sabes dónde. Si te fijas AQUÍ, ahora todos los productos te salen con el nombre completo. Lo que pasa es que en la página principal, el listado de productos que aparece es del módulo "Productos más vendidos" y tendrás que hacer también la modificación correspondiente en el archivo de dicho módulo. Que me corrija alguien más ducho en el asunto si me equivoco. Yo sigo necesitando ayuda para que el texto me salga en varias líneas. Saludos y gracias Jo que negada soy!!!! Muchisimas gracias!! Tienes razón voy a intentar cambiarlo en ese modulo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Jo que negada soy!!!! Muchisimas gracias!! Tienes razón voy a intentar cambiarlo en ese modulo. Un saludo Paciencia... Yo tampoco soy informático y poco a poco voy haciendo mis pinitos en este mundillo gracias al foro y a la gente que ayuda desinteresadamente. ¡Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Como veo que el autor del tema tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts