Jump to content

SOLUCIONADO - Importación - Actualizar el stock usando la referencia y sin nombre

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Mi Prestashop es el 1.5.6.1. Quiero importar un archivo csv pero sólo con las columnas "número de referencia" y "cantidad" para actualizar mi stock con el del proveedor.

Es muy raro porque ya lo he hecho un par de veces de esa forma y no me ha dado error; sin embargo, hoy me sale el error de que se requiere el campo del nombre.

No puedo importar el campo del nombre, porque he cambiado los nombres a los productos de mi proveedor, ya que no estaban traducidos al español. Por este motivo sólo me interesa actualizar el stock tomando como base el número de referencia.

Edité el archivo AdminImportController.php para cambiar el campo requerido y sustituí 'name' por 'reference' en la línea:

public $required_fields = array('name');

No me ha dado resultado. A ver si me podéis dar alguna solución. ;)

Un saludo y muchas gracias.

Edited by Verito (see edit history)

Bueno, pues parece que lo he solucionado simplemente cambiando en el archivo controllers/admin/AdminImportController.php

public $required_fields = array('name');

por

public $required_fields = array();

Ahora actualizo mi stock con el número de referencia y el nombre deja de ser un campo obligatorio, muy útil cuando sincronizo mi stock con el del proveedor y quiero que mis nombres personalizados se mantengan.

Lo he probado varias veces y funciona.

Un saludo.

Edited by Verito (see edit history)

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...