angeldavo Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Hola, me gustaría modificar los pasos del proceso de compra de prestashop, es decir, quiero que cuando vean el total del carrito paguen y una vez pagado se registren.... Se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Sólo sería con pago de paypal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted January 12, 2014 Author Share Posted January 12, 2014 Se podría poner el quinto paso (el de pago) el primero y una vez pagado el artículo empezase por la opción del registro y de la dirección de entrega? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Creo que seria muy complicado y laborioso hacer los cambios esos, porque no pruebas con el pedido express, no es pagando al inicio pero el cliente puede hacer un pedido sin necesidad de registrarse, el registro es opcional despues de finalizar el pedido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts